TRUCK AND ROLL, coctelería sobre ruedas

Hoy el mundo está en movimiento y en Embero nos ponemos sobre ruedas para estar cerca todo el tiempo. Nuestra vocación de servicio nos hace perseguir constantemente las tendencias e innovaciones para poder llegar de la mejor manera a nuestros clientes y así brindar la calidad y atención que nos caracteriza.

Nuestro Cocktail Truck es producto de un esfuerzo diario y mejoras permanentes para ofrecer dinamismo y alternativas que se adapten a todos nuestros clientes y sus invitados. El equipo de excelentes bartenders especializados, que nos acompaña todos los días, nos asegura una combinación de sabores, texturas y aromas únicas para vivir una experiencia inolvidable a la hora de celebrar.

Nosotros nos encargamos

El servicio de Cocktail Truck está completamente equipado y cuenta con barras ajustables para todo tipo de eventos: cumpleaños, casamientos, civiles, encuentros entre amigos al aire libre…

Nos adaptamos a tu necesidad con dos servicios de coctelería con bebidas nacionales e importadas de reconocidas marcas y frutas e insumos de primera calidad.

  • Barra Truck Classic
  • Barra Truck & Roll

RESERVÁ YA: 221 445 3495 | DIRECCIÓN: 7 N° 88 ENTRE 33 y 34